Stoudamire y Westbrook , los mejores de la semana

BALONCESTO | NBA

Stoudamire y Westbrook , los mejores de la semana

Stoudamire y Westbrook , los mejores de la semana

Europa Press

Stoudamire promedió 29 puntos y 9.5 rebotes en los cuatro partidos que jugó. Mientras, Westbrook comandó la impecable semana de Oklahoma con 23 ptos y 7.8 asistencias.

El pívot Amare Stoudamire (New York Knicks) y el base Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder) han sido nombrados mejores jugadores de la semana en las Conferencias Este y Oeste de la NBA , respectivamente.

Stoudamire, que cumple su primera temporada en los Knicks, promedió 29 puntos y 9.5 rebotes en los cuatro partidos que jugó con la franquicia neoyorquina esta semana, saldada con tres triunfos y una derrota. El mejor partido del ex pívot de Phoenix Suns se produjo el sábado, cuando logró 39 puntos y 11 rebotes frente a Los Angeles Clippers.

Por su parte, Westbrook comandó la impecable semana de Oklahoma City Thunder (4-0). El campeón mundial en Turquía acumuló unas cifras de 23 puntos, 7.8 asistencias y 3.5 rebotes por encuentro. Con Kevin Durant fuera del equipo, el base se multiplicó el viernes con 31 puntos para superar a Boston Celtics, vigentes subcampeones.