TMZ anuncia y desmiente la ruptura de Parker y Longoria

baloncesto | nba

TMZ anuncia y desmiente la ruptura de Parker y Longoria

TMZ anuncia y desmiente la ruptura de Parker y Longoria

Este medio de referencia en la prensa del corazón estadounidense anunció el divorcio del base de San Antonio Spurs y la actriz de 'Mujeres Desesperadas'. A los pocos minutos rectificó.

En unos minutos, de la crisis a la nada en el matrimonio Parker - Longoria. TMZ , famoso portal de internet, de cabecera para los amantes de la prensa del corazón en Estados Unidos y que se ha apuntado primicias como la muerte de Michael Jackson, ha metido ahora la pata y la ha sacado en seguida al anunciar el divorcio de Tony Parker y Eva longoria.

Según esta web, el base de San Antonio Spurs y la actriz de 'Mujeres Desesperadas', que acaba de pasar por España para presentar la gala de los premios MTV Europa, ya habían firmado ayer lunes los papeles de su separación oficial en Texas. Se casaron en 2007 y hasta ahora habían sido una pareja perfectamente unida. Es habitual ver a Longoria a pie de cancha en los partidos importantes de los Spurs de Parker.

La pareja (o ex pareja) todavía no se ha pronunciado de forma oficial sobre la hipotética ruptura de su relación pero no ha hecho falta: los desmentidos han llegado desde tantos frentes que TMZ ha rectificado su propia noticia y ha reconocido que sus fuentes en los juzgados tejanos no eran esta vez las más fiables.