Rudy : "Me he sentido muy cómodo esta pretemporada"

BALONCESTO | NBA

Rudy : "Me he sentido muy cómodo esta pretemporada"

Rudy : "Me he sentido muy cómodo esta pretemporada"

El jugador español, que ha mostrado este verano su deseo de regresar a Europa, se ha acoplado bien a los de Oregón en esta pretemporada y confía en su franquicia.

El base español de los Portland Trail Blazers, Rudy Fernández, inicia la cuenta atrás para el debut esta madrugada en la NBA, en la que será su tercera campaña en la Liga estadounidense, tras un "verano atípico".

"Después de un verano atípico, en el que han pasado muchas cosas, llega el momento del inicio de la temporada regular, mi campaña en la NBA. El equipo ha hecho una buena pretemporada, no tanto por los resultados (3-4) como por la conjunción del equipo", explica el balear en su web personal.

Rudy Fernández, que ha mostrado este verano su deseo de regresar a Europa, se ha acoplado bien a los de Oregón en esta pretemporada y confía en su franquicia. "Aunque todavía nos quedan muchas cosas por mejorar, creo que el equipo está en una buena línea", confía.

"Debutamos contra los Suns, el equipo que nos eliminó la temporada pasada. Eso, y el ambiente que siempre hay en el Rose Garden en ocasiones especiales, hará que la motivación no sea ningún problema", recuerda.

"Personalmente me he sentido cómodo esta pretemporada, sobretodo en el tiro de tres; ahora hay que intentar mantener la forma e ir mejorando día a día", asegura el internacional español, que quiere firmar una buena campaña en la NBA.