LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Bundesliga
Liga Portuguesa
Euroliga
Panathinaikos PAN

-

Darussafaka DAR

-

B. Munich MUN

-

Zalgiris ZAL

-

Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Liga Belga
Charleroi Charleroi CHR

-

Gent Gent GNT

-

Liga Rumana
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

-

CSMS Iaçi CSMS Iaçi LAC

-

Liga Turca
Göztepe Göztepe GÖZ

-

Bursaspor Bursaspor BRS

-

NBA
Houston Rockets HOU

-

Los Angeles Lakers LAL

-

San Antonio Spurs SAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Orlando Magic ORL

-

Chicago Bulls CHI

-

Phoenix Suns PHX

-

Dallas Mavericks DAL

-

Liga Mexicana - Apertura

Las diez canchas del Real Madrid

Baloncesto | Liga ACB | Real Madrid

Las diez canchas del Real Madrid

Madrid Caja Mágica 2010

El Real Madrid realiza una apuesta fuerte al cambiar Vistalegre, que tanto apoyo le dio, por un recinto más moderno en el barrio de San Fermín, con mayores opciones de explotación, pero con inferior aforo. Se pasa de 13.900 espectadores a 11.600. Regresa a una cancha de propiedad pública (Ayuntamiento) once años después, aunque el club pagará 5,5 millones de euros por cinco temporadas. Hoy, en el estreno, el Madrid pondrá autobuses de ida y vuelta desde Legazpi y la parada de metro San Fermín­-­Orcasur­ a la Caja Mágica.

Palacio Vistalegre. 2004-2010

La venta de la Ciudad Deportiva dejó al Madrid sin pista. Aterrizó en Vistalegre de rebote, pero fue un éxito. La afluencia media rozó los diez mil espectadores.

Raimundo Saporta. 1999-2004

Trece años después el equipo blanco regresaba a la Ciudad Deportiva, a un pabellón remozado y que honraba a Saporta­, fallecido en 1997.

Parque Corredor. 1998-99

Años duros para la sección, que plegó velas y decidió volver a la Ciudad Deportiva. El retraso en las obras le obligó a jugar en Torrejón unos meses.

Palacio de Deportes. 1986-1998

El bum del baloncesto llevó al Madrid a dejar su viejo Pabellón para 5.000 espectadores y mudarse al Palacio para más de 12.000. Fue justo después del Mundial de España.

Pabellón C. Deportiva. 1966-1986

El Pabellón se inauguró en enero del 66 con un torneo que luego sería el de Navidad. Acogió al Madrid veinte años seguidos y vio cinco Copas de Europa.

Colegio Maravillas. 1965

El derribo de Fiesta Alegre en 1965 obligó al cambio de sede por unos meses mientras el club terminaba el Pabellón de la Ciudad Deportiva.

Frontón Fiesta Alegre. 1952-1965

En este viejo frontón, inaugurado en 1892 como el mejor de la capital, el Madrid levantó su primera Copa de Europa. Se reunían 3.500 espectadores.

Frontón Recoletos. 1939-1952

Tras el paréntesis de la Guerra Civil, el Madrid se muda a un frontón cubierto para 2.000 hinchas. En Recoletos el equipo se hizo grande en Castilla.

Chamartín. 1931-1936

En los primeros años el equipo de baloncesto empezó a crecer al cobijo de una de las tribunas del estadio de Chamartín, al aire libre y junto al bar.