Esteban Batista fue el mejor de la segunda jornada

BALONCESTO | ACB

Esteban Batista fue el mejor de la segunda jornada

Esteban Batista fue el mejor de la segunda jornada

Diario AS

El uruguayo logró en el choque 21 puntos, 12 rebotes y 35 de valoración y con ella consiguió por cuarta vez en su carrera en la ACB la designación como mejor de la jornada.

El pívot uruguayo del Baloncesto Fuenlabrada, Esteban Batista, fue el mejor jugador de la segunda jornada de la ACB.

Batista brilló, especialmente, en la segunda mitad del encuentro en el que su equipo venció a domicilio al Meridiano Alicante (68-76). El uruguayo logró en el choque 21 puntos, 12 rebotes y 35 de valoración y con ella consiguió por cuarta vez en su carrera en la ACB la designación como mejor de la jornada.

El de Montevideo cerró el partido con 21 puntos, con 7 de 10 en tiros de dos y 7 de 9 en lanzamientos libres. Y si fue el mejor en la faceta anotadora de su equipo, tampoco se quedó atrás en la lucha bajo los tableros.

Finalizó con 12 rebotes capturados, logrando 9 de ellos en esa magnífica segunda parte que desarrolló. Completó su estadística con 2 asistencias, 3 recuperaciones y 8 faltas recibidas, para sumar 35 puntos de valoración, cifra que establece su nuevo tope en la competición, al superar los 33 que sumó en la Jornada 26 de la temporada 2009-10 ante el Asefa Estudiantes.