Competición
  • Clasificación Eurocopa

Velickovic: "El primer año fue difícil pero ya estoy adaptado"

baloncesto | acb

Velickovic: "El primer año fue difícil pero ya estoy adaptado"

Velickovic: "El primer año fue difícil pero ya estoy adaptado"

Respecto a la llegada de jugadores españoles, el serbio afirmó: "Carlos Suárez y Sergio Rodríguez son jugadores muy buenos".

El ala-pívot serbio del Real Madrid, Novica Velickovic, se ha congratulado por la llegada al conjunto madridista de grandes jugadores que vienen a reforzar y a "ayudar" al equipo de Ettore Messina para esta temporada.

"Los jugadores que llegamos la pasada temporada ya llevamos un año juntos y eso es bueno, además han llegado nuevos con mucho talento que refuerzan el equipo. El Real Madrid tiene muy buen equipo, es un equipo más joven y eso es mejor", subrayó.

Respecto a la llegada de jugadores españoles, afirmó: "Carlos Suárez y Sergio Rodríguez son jugadores muy buenos, Carlos está incluido en el ''Quinteto Ideal'' de la temporada en la Liga ACB y Sergio viene de la NBA", comentó en declaraciones a ''realmadrid.com''.

A nivel personal, Velickovic, que ha brillado en el Mundial de Turquía, quiere ofrecer su mejor juego esta campaña. "Voy a jugar donde el entrenador me diga sin ningún problema, lo importante es ayudar al equipo. Es bueno cuando tienes dos o tres opciones para la misma posición, para un gran equipo es muy importante", señaló.

Por otro lado, confía que este año sea mejor que su primera temporada con el Real Madrid. "El primer año fue muy difícil porque eran muchos cambios para mí, como venir a España y dejar a mi familia en Serbia. En cambio, ahora es distinto, ya estoy mucho mejor y más adaptado", apuntó.