Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Serie A
Bundesliga
Liga Holandesa
FINALIZADO
Twente Twente TWE

2

Heracles Heracles HCL

3

Blazers y Knicks ni siquiera han hablado de Rudy

baloncesto | nba

Blazers y Knicks ni siquiera han hablado de Rudy

Blazers y Knicks ni siquiera han hablado de Rudy

El nuevo general manager de los de Oregon, Rich Cho, niega cualquier contacto desde que sucedió en el cargo a Kevin Pritchard. La situación no cambia: los Blazers quieren una primera ronda de draft y los Knicks sólo están dispuestos a ofrecer dos segundas elecciones. Y mientras, otros interesados como Chicago o Boston parecen haber redondeado ya su juego exterior.

El nuevo general manager de Portland Trail Blazers, Rich Cho, ni siquiera ha llamado todavía al presidente de operaciones de los Knicks, Doonie Walsh, para hablar de la situación de Rudy Fernández. Desde la llegada de Cho no ha habido ningún cambio relevante que afecte al escolta español con respecto a cómo dejó las cosas Kevin Pritchard, anterior gestor de la franquicia de Oregon.

La información, publicada por 'Newsday', resulta sorprendente ya que, en el último capítulo del 'culebrón' en torno al futuro del español, se había apuntado a unos contactos frustrados por la negativa de los Knicks y que especulaban con un trade que hubiera llevado a Rudy a los Knicks y a Anthony Randolph a los Pacers. Pero desde las oficinas de los Blazers se niegan estas conversaciones y se asegura que no ha habido ninguna conversación Blazers - Knicks desde la noche del último draft, cuando Pritchard y Walsh trataron de acercar posturas con respecto a Rudy, un jugador que gusta a unos Knicks que quieren reforzar la posición de escolta. Entonces Portland rechazó una oferta que incluía varias segundas rondas en la 'lotería' ya que nunca entró como una posibilidad Wilson Chandler, algo que también se rumoreó en su día.

La situación no avanza porque ha llegado a un punto de no retorno: Portland quiere asegurarse una opción alta de draft a cambio de Rudy y al mismo tiempo ningún equipo quiere hacer una oferta importante porque sabe que los Blazers no pueden presionar en la negociación porque saben que el español se ha convertido en una 'patata caliente' de la que deberían desprenderse después de que tanto él como su representante aseguraran que no quería volver a jugar a las órdenes de Nate McMillan. Esas declaraciones le supusieron a Rudy una multa de 25.000 dólares por parte de la NBA.

Desde Nueva York se asegura que los Knicks no piensan ofrecer nada que no sea dos segundas rondas de draft. Una postura que no parece dispuesto a aceptar un Rich Cho que se muestra muy tranquilo con respecto a la situación y que asegura que los Knicks no tienen demasiadas razones para implicarles en un trade con Rudy como principal protagonista. La situación por lo tanto se enroca, porque mientras que los Blazers esperaban que la actuación de Rudy en el Mundial disparara su cotización, las 'novias' del español se han reforzado ya en esa posición: los Bulls tienen a Ronnie Brewer, Kyle Korver y Keith Bogans. Los Celtics a Ray Allen, Nate Robinson, Marquis Daniels, Delonte West... Sólo los Knicks, que buscarán un tirador que se complemente en el puesto de '2' con el mucho más físico Kelenna Azubuike, parecen seguir con verdadero interés en la carrera.