Shaquille O'Neal negocia con los Celtics

NBA | CELTICS

Shaquille O'Neal negocia con los Celtics

A sus 38 años jugaría junto a Kevin Garnett, Paul Pierce y Ray Allen, y aspiraría a conseguir su quinto anillo de campeón de la NBA.

Los Boston Celtics están en conversaciones con el veterano Shaquille O'Neal, para reforzar el juego interior del equipo, según indican varios portales estadounidenses.

El pívot de 38 años ya había declarado su deseo de recalar en un equipo con aspiraciones al anillo y los Celtics colmarían sus aspiraciones, ya que compartiría vestuario con Kevin Garnett, Paul Pierce y Ray Allen. Los Celtics contemplan la opción de O'Neil tras la retirada de Rasheed Wallace y la lesión de Kendrick Perkins, que estará de baja gran parte de la temporada por su rotura de ligamento.

O'Neil reforzaría el juego interior de los Celtics, aunque los dirigentes de Boston dudan de la adaptabilidad de una gran estrella como es O'Neil que vive el ocaso de su brillante carrera. Preocupa su carácter, que le ha llevado a enfrentarse a los jugadores franquicia de algunos de los equipos en los que ha estado: Orlando (Penny Hardaway), Los Ángeles (Kobe Bryant) o Miami (Dwyane Wade).