Pietrus y Magic aprovechan ausencia de James y vencen a Cavaliers

NBA | CAVALIERS 92-MAGIC 98

Pietrus y Magic aprovechan ausencia de James y vencen a Cavaliers

Pietrus y Magic aprovechan ausencia de James y vencen a Cavaliers

EP

Los Magic (57-23) disminuyeron a 3,5 su desventaja ante los líderes de la Conferencia Este, los Cavaliers, que ya poseen la ventaja de campo para la fase final.

El reserva Mickael Pietrus consiguió sus 12 puntos en el último cuarto y Jameer Nelson encestó triple en los minutos finales para llevar a los Magic de Orlando a una victoria por 92-98 ante los Cavaliers de Cleveland, que jugaron sin su alero LeBron James.

Fue el pívot Dwight Howard el líder del ataque de los Magic, que sumaron cuatro triunfos consecutivos. Howard consiguió doble-doble de 22 puntos, 13 rebotes y puso seis tapones.

Los Cavaliers (61-20) sumaron tres derrotas consevutivas, pero ya poseen la mejor marca de la liga que les da derecho a hacerse de la ventaja de campo en las finales.

El equipo de Cleveland, que descansó a James con miras a la fase final, fue liderado por el reserva Delonte West con 21 puntos, mientras que el base Mo Williams consiguió 19 y entregó nueve asistencias.

El reserva brasileño Anderson Varejao aportó cuatro puntos en 22 minutos de juego. Varejao encestó 2 de 6 tiros de campo y logró cuatro rebotes. Los Cavaliers terminan la temporada con registro de 35-6 en partidos en su campo.