Competición
  • Premier League
  • Serie A

Ginóbili analiza la posibilidad de participar en el Mundial

BALONCETSO | ARGENTINA

Ginóbili analiza la posibilidad de participar en el Mundial

Emanuel Ginóbili, escolta de los Spurs de San Antonio, "sigue pensando y evaluando" la posibilidad de formar parte de la selección argentina en el Mundial de baloncesto de Turquía, indicó hoy el presidente de la Confederación Argentina de esta deporte (CABB), Germán Vaccaro.

El dirigente y el seleccionador albiceleste, Sergio Hernández, se reunieron el martes con el baloncestista en Sacramento, California.

Ginóbili "sigue pensando y evaluando qué es lo mejor, todavía no tiene la decisión. Fue una reunión positiva y de acuerdo con lo previsto. No pretendíamos escuchar la decisión final de ''Manu'' ni mucho menos", dijo Vaccaro a través de la oficina de prensa de la CAAB en Buenos Aires.

"Simplemente, como a todos los demás jugadores, queremos escucharlos y entregarles el calendario de actividades para 2010, que culmina con el Mundial de Turquía", añadió.

"La situación de ''Manu'' no cambió, en función de la renovación o no de su contrato con San Antonio y el nacimiento de sus hijos mellizos. Todo eso hace que siga pensando qué es lo mejor, porque su horizonte está puesto en Londres 2012. Supongo que en los próximos 15 ó 20 días definiremos los pasos a seguir conjuntamente con Sergio y con Manu", comentó Vaccaro.

El dirigente se reunió hoy con Andrés Nocioni y en los próximos días lo hará con Luis Scola, Carlos Delfino y Fabricio Oberto en Estados Unidos.