El Suzuki Manresa impugnará el partido ante el Barcelona

baloncesto | acb

El Suzuki Manresa impugnará el partido ante el Barcelona

El equipo manresano considera que el reloj se detuvo en el último segundo y que Grimau aprovechó esa circunstancia para anotar la canasta que forzó la prórroga en la que el Barcelona se llevó la victoria.

El Suzuki Manresa ha anunciado a través de su página web que va a presentar un recurso ante el Juez Único del Comité de Competición de la ACB para impugnar el resultado del partido en el que ha sido derrotado por el Regal Barcelona en la prórroga (82-87).

El club manresano pedirá que se le conceda el triunfo en el tiempo reglamentario ya que considera que las imágenes de la ACB y TV3 demuestran que hubo una irregularidad en la última jugada, en la que Morris falló un triple y Grimau aprovechó el rebote ofensivo para empatar el partido y forzar la prórraga en la última décima de segundo. Un error en reloj hizo que se parara el tiempo durante unas décimas de segundo cuando restaban seis décimas para el final, tiempo que el capitán del Barcelona aprovechó para anotar la canasta que llevó a la prórroga el partido que finalmente ganó el Barcelona tras remontar 14 puntos en la segunda parte.