San Emeterio, MVP de la cuarta jornada de los play offs

baloncesto | euroliga

San Emeterio, MVP de la cuarta jornada de los play offs

La actuación del alero, estelar en los cuarenta minutos, no ha impedido que Caja Laboral haya quedado apeado de la Final Four al caer 3-1 ante CSKA de Moscú.

El jugador del Caja Laboral Fernando San Emeterio ha sido el Jugador Más Valioso (MVP) de la cuarta jornada de los play offs de cuartos de final de la Euroliga al lograr un 30 de valoración a pesar de la derrota de su equipo ante CSKA de Moscú. El alero cántabro ha sido el jugador determinante de los vitorianos con 23 puntos anotados, la mejor anotación de los cuatro partidos de la jornada europea, nueve rebotes, siete faltas recibidas un robo y una asistencia que le han otorgado la condición de mejor jugador de la jornada y el 30 de valoración.

San Emeterio ha convertido cuatro de sus seis intentos en canastas de dos, cuatro triples de los siete que ha intentado y sólo ha fallado uno de los cuatro tiros libres intentados.

La actuación de San Emeterio, estelar en los cuarenta minutos, no ha impedido que Caja Laboral haya quedado apeado de la Final Four al caer 3-1 ante los rusos. El jugador del Caja Laboral ha cuajado su mejor partido en la Euroliga y con esta nominación logra el segundo MVP de esta temporada y de su carrera en la competición continental.

En la primera jornada del Top 16, en el partido jugado en el Buesa Arena ante Olympiacos, San Emeterio fue también designado MVP al lograr una valoración de 29. Por detrás del jugador baskonista, el americano de Olympiacos Childress ha quedado en segunda posición con una valoración de 28 y 22 puntos anotados.