Garbajosa: "No estamos tan lejos del Barça"

EUROLIGA

Garbajosa: "No estamos tan lejos del Barça"

"Hemos demostrado que no estamos tan lejos. Ellos ya sabían que no iba a ser fácil y se ha visto que estamos cerca, aunque eso no nos sirviera para sumar el primer punto", dijo.

Jorge Garbajosa, ala-pivot del Real Madrid, aseguró en la cadena SER, tras el primer partido cuartos de final de la Euroliga frente al Barcelona y que concluyó con derrota madridista por 68-61: "Hemos demostrado que no estamos tan lejos. Ellos ya sabían que no iba a ser fácil y se ha visto que estamos cerca, aunque eso no nos sirviera para sumar el primer punto. Ahora ya sabemos que habrá que jugar 40 minutos muy buenos en lugar de 35".

Garbajosa comentó que "Ndong fue la clave, con un par de tiros y unos cuantos rebotes. Hasta que apareció, nosotros fuimos fuertes en defensa y eso nos hizo que también en ataque tuviéramos menos presión y fuéramos fluidos".

Por último, el jugador del Real Madrid reconoció que "era clave ganar el primer partido porque, de haberlo conseguido, ellos hubieran jugado más presionados el segundo. Ahora es importante no volver con el 2-0".