Vasileiadis (Xacobeo Blu:sens), el mejor de la jornada

baloncesto | acb

Vasileiadis (Xacobeo Blu:sens), el mejor de la jornada

El alero griego obtuvo 35 puntos de valoración en la victoria, primera tras ocho derrotas seguidas, del Xacobeo Blu:sens.

El alero griego Kostas Vasileiadis fue el mejor jugador de la vigésima quinta jornada de la Liga ACB, en la que obtuvo 35 puntos de valoración en la victoria, primera tras una racha de ocho derrotas seguidas, de su equipo, el Xacobeo Blu:sens, sobre el Suzuki Manresa.

El alero de Salónica acabó con 27 puntos anotados, tras convertir 5 de 7 en lanzamientos de dos puntos, 3 de 8 en triples y un perfecto 8 de 8 desde la línea de personal. Además, Vasileiadis capturó 6 rebotes (3 defensivos/3 ofensivos). Además, aportó una asistencia, 4 recuperaciones y 5 faltas recibidas para sumar un total de 35 puntos de valoración, que suponen para él su nuevo tope en la competición.

Los 27 puntos anotados son su nuevo récord en ACB y le permiten asentarse entre los cinco mejores de la tabla de máximos anotadores de la competición, donde ahora ocupa la quinta posición (16,3 puntos de media por partido). Además su posición en el Ránking ACB ha mejorado, ya que se sitúa tras esta jornada en el séptimo puesto, con una valoración media de 16,3 puntos.