LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Bundesliga
Liga Portuguesa
Euroliga
Panathinaikos PAN

-

Darussafaka DAR

-

B. Munich MUN

-

Zalgiris ZAL

-

Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Liga Belga
Charleroi Charleroi CHR

-

Gent Gent GNT

-

Liga Rumana
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

-

CSMS Iaçi CSMS Iaçi LAC

-

Liga Turca
Göztepe Göztepe GÖZ

-

Bursaspor Bursaspor BRS

-

NBA
Houston Rockets HOU

-

Los Angeles Lakers LAL

-

San Antonio Spurs SAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Orlando Magic ORL

-

Chicago Bulls CHI

-

Phoenix Suns PHX

-

Dallas Mavericks DAL

-

Liga Mexicana - Apertura

Marcelinho supera a Óscar Schmidt: ¡anota 63 puntos y 16 triples!

Baloncesto | Brasil

Marcelinho supera a Óscar Schmidt: ¡anota 63 puntos y 16 triples!

Hasta ahora, el récord de anotación en el Campeonato Brasileño eran los 59 puntos anotados por Óscar el 4 de abril de 1999 como jugador del Mackenzie contra Santo André. También ha superado Marcelinho el récord de triples, al convertir 16 de los 21 intentados. El récord absoluto en Brasil son los 74 puntos anotados por Óscar en un encuentro del Campeonato Paulista.

El alero brasileño Marcelinho, de Flamengo, batió este domingo el récord de anotación del campeonato de su país al lograr 63 puntos, includos 16 triples, en el encuentro que su equipo venció 101-89 a São José. Marcelinho supera de esta forma el récord que estaba en poder del mítico Óscar Schmidt Becerra, con 59 puntos.

Según la Confederação Brasileira de Basquete (CBB), hasta ahora, el récord eran esos 59 puntos anotados por Óscar el 4 de abril de 1999 como jugador del Mackenzie contra Santo André. Sin embargo, Óscar asegura en su web que el récord eran los 57 puntos que consiguió con Flamengo frente a Vasco.

Sí continúa en poder de Óscar el récord de anotación en un partido de Brasil. Logró 74 cuando militaba en el Bandeirante/Barueri contra Corinthians, en el Campeonato Paulista.

También ha superado Marcelinho el récord de triples, al convertir 16 de los 21 intentados. La anterior marca también estaba en poder de Óscar, con 14.