Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
CSKA CSK

86

Fenerbahce FNB

67

EN JUEGO
Estrella Roja RED

36

Asvel Villeurbanne AVI

32

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

Llull: "El triple fue increíble"

BALONCESTO | REAL MADRID

Llull: "El triple fue increíble"

Llull: "El triple fue increíble"

El jugador menorquín espera que el triunfo ante el Montepaschi revitalice al equipo: "Este partido marca un punto de inflexión para nosotros tanto en la Euroliga como en la ACB".

Fue el hombre clave del partido. Sergio Llull puso la guinda a una gran victoria gracias a un triple en el último segundo que puso el basketaverage a favor de los madridistas. "En la última jugada tenía varias opciones", explicaba Llull tras el partido, "pero he intentado elegir lo mejor para el equipo y por suerte ha salido bien. Ha sido un momento increíble".

El base menorquín apuntó además que había sido "un partido muy duro y nos ha costado mucho ganar". "Hemos conseguido una victoria muy importante que no se nos podía escapar". Llull añadió además que "resulta fundamental haberles ganado el basketaverage teniendo en cuenta el grupo tan igualado en el que nos encontramos".

Sergio Llull finalizó explicando la importancia de esta victoria para la marcha del equipo. "Este partido marca un punto de inflexión para nosotros tanto en la Euroliga como en la ACB", dijo, "no nos podemos confiar porque estamos en un grupo muy igualado en el que puede pasar de todo".

Garbajosa: "Era importante ganar"

En la misma línea habló Jorge Garbajosa quien destacó que ganar este partido "era muy importante". "Ha sido una gran victoria y todo el equipo está muy satisfecho y contento por haberla conseguido", añadió.

"Estamos en un grupo muy igualado en el que aún no está decidido nada", explicó Garbajosa. "Todavía quedan dos partidos por jugar y ni Efes Pilsen y Maccabi nos lo van a poner fácil, pero estamos convencidos de que nos clasificaremos para cuartos".