Los fantasmas derrotan a los Knicks

NBA

Los fantasmas derrotan a los Knicks

Los jugadores del equipo neoyorquino dicen que no durmieron nada la noche anterior al partido con los Oklahoma City Thunder porque el hotel "estaba encantado". "Creo que hay fantasmas en ese hotel", dijo Curry.
Real Madrid-Baskonia: Euroliga

Según informa el 'New Yorl Daily News', el hotel donde durmieron los New York Knicks la noche anterior al partido de los Oklahoma City Thunder estaba encantado y en él habitan fantasmas por lo que no durmieron nada la noche anterior.

Según cuenta una leyenda, en los años 30 una mujer se suicidó tirándose desde un décimo piso con su bebé en brazos. Es mujer había tenido un romance con el constructor del hotel tras el cual nació el bebé, para ocultarlo, les encerró a ambos en una habitación en la última planta del hotel. Tras el suicidio, su fantasma, al que llama Effie, vive en el hotel y es autor de llantos de niño, voces de mujer e incluso una agresión sexual.

Eddy Curry, que era el único que durmió en la última planta, afirma que sólo durmió dos horas pensando en fantasmas: "Pasé la noche en la habitación de Nate Robinson. Realmente creo que hay fantasmas en ese hotel", afirmó. Jared Jeffries, añadió: "El hotel estaba encantado y no pudimos dormir".

Comentarios

Comentarios no disponibles