Krunic: "El Real Madrid tiene un gran equipo"

Oldenburg

Krunic: "El Real Madrid tiene un gran equipo"

El técnico del Ewe Baskets Oldenburg alemán, Pedrag Krunic, recordó que ya sufrieron, ante el Madrid "una dura derrota".

El técnico del Ewe Baskets Oldenburg alemán, Pedrag Krunic, recordó que ya sufrieron "una dura derrota" en la primera vuelta ante el Real Madrid, al que mañana visitarán en la Euroliga y ante el que deberán luchar "los 40 minutos" para tratar de dar la sorpresa ante "uno de los mejores equipos de Europa".

"Sufrimos una dura derrota (61-104) en el primer partido. Ellos tienen un gran equipo con excelentes individualidades y a pesar de tener uno de los mejores conjuntos de Europa, han añadido otra gran jugador como Marko Jaric, que les da aún más profundidad", indicó Krunic a ''euroleague.net''.

Por ello, el técnico sabe que deberán pelear "durante los 40 minutos" para tener opciones, que ya no existen de cara al ''Top-16''. "De todos modos, tenemos que estar listos para hacer un buen partido", advirtió, recordando que les "duele" la baja de Jasmin Perkovic, pero que tienen que "solucionar esta situación".

Por su parte, el alero Joshua Carter subrayó que el conjunto de Ettore Messina es "un buen equipo" y que está jugando "bien en la Euroliga".

"Esperamos ir a Madrid y jugar duro para intentar ganar el partido. Creo que no es un problema no tener opciones para el ''Top-16'' porque no tenemos nada que perder, podemos relajarnos y buscar una victoria a domicilio", señaló.

El estadounidense también tuvo palabras para la ausencia de Perkovic. "Es un jugador realmente importante para nosotros, pero somos un buen equipo y con talento, así que creo que estaremos bien", sentenció.