Mel: "Estamos orgullosos, pero ahora volvemos a la realidad"

COPA | ATHLETIC 2 - RAYO 2

Mel: "Estamos orgullosos, pero ahora volvemos a la realidad"

El entrenador del Rayo Vallecano, Pepe Mel, ha confesado que tanto él como sus jugadores se sienten "orgullosos" de haber eliminado al Athletic de la Copa, pero ha matizado que una vez clasificados para los octavos de final su equipo "vuelve a la realidad" de la Liga.

"Nos tomamos esta competición como algo reivindicativo. Jugamos contra un gran equipo, en un gran estadio y el ambiente no podía ser mejor. Estamos orgullosos de pasar, pero ahora hay que pensar que el sábado viene el Murcia. Difícilmente vamos a estar en la final de Copa, pero estoy seguro de que en junio el Rayo va a luchar por el ascenso", ha dicho.

Mel, acerca del partido, ha explicado que habían preparado el encuentro para "buscar la velocidad de Collantes" en la primera parte y en la segunda "tener la pelota jugando con tres jugadores por dentro". "Meter el culo en el área con Llorente y Toquero enfrente era suicidarse. Sabíamos que le hacíamos daño al Athletic teniendo la pelota y aunque han tenido opciones de gol, hemos sabido mantener el ritmo e incluso pudimos ganar el partido", ha incidido el técnico rayista.