Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

Garbajosa: "Ha sido nuestro mejor partido en defensa"

REAL MADRID 94 - ASSECO PROKOM 72

Garbajosa: "Ha sido nuestro mejor partido en defensa"

"Llull y Hansen han hecho un gran trabajo sobre Logan, que es el que más problemas nos ha dado en los primeros minutos", dijo el español.

El jugador del Real Madrid Jorge Garbajosa se mostró satisfecho por la victoria (94-72) de su equipo ante el Asseco Prokom en la segunda jornada de la Euroliga, y señaló que fue su "mejor partido en defensa".

"Probablemente ha sido el mejor partido en defensa desde que hemos empezado la temporada. Todos los jugadores hemos conseguido un buen rendimiento y eso es básico. Es importante ganar el primer partido en casa para así saber qué hacer en el futuro", dijo el de Torrejón de Ardoz, autor de 13 puntos ante los polacos.

Además, Garbajosa destacó el trabajo de dos de sus compañeros a la hora de frenar a David Logan. "Llull y Hansen han hecho un gran trabajo sobre Logan, que es el que más problemas nos ha dado en los primeros minutos. Esa ha sido la clave para ir mejorando durante el encuentro", comentó.

Por otro lado, Garbajosa apuntó que "es lógico que la gente quiera" ver al equipo ganar. "Es normal. Pero nosotros tenemos que estar tranquilos y así los resultados llegarán. Yo me siento bien. Tengo buenas sensaciones, porque noto que tanto el mister como los compañeros confían en mí. Eso me hace sentirme satisfecho", espetó.

Llull: Aquí no hay rivales fáciles

Por su parte, el base español Sergi Llull se mostró en la línea de su compañero y aseguró que a pesar de lo abultado del marcador, "no hay rivales fáciles". "Desde el principio hemos dicho que ganar en casa es muy importante. Esto es la Euroliga y no hay ningún rival que sea fácil", afirmó.

"La semana que viene llega uno de los partidos más difíciles. Será complicado, pero también bonito. Hoy hemos sido más regulares que en otros partidos. Eso debe ser un incentivo para seguir trabajando", finalizó.