Competición
  • Champions League

Lavrinovic vuelve a brillar en la cómoda victoria del Real Madrid

EUROLIGA | REAL MADRID 94 - ASSECO PROKOM 72

Lavrinovic vuelve a brillar en la cómoda victoria del Real Madrid

Lavrinovic vuelve a brillar en la cómoda victoria del Real Madrid

El Prokom polaco sólo duró un cuarto.

El Real Madrid consiguió una cómoda victoria en su estreno en casa en la Euroliga ante el polaco Asseco Prokom que sólo duró un cuarto, agarrado a la vena anotadora de su base Logan hasta que la defensa madridista le neutralizó.

Pese al buen comienzo de los madridistas, con sendos triples de Garbajosa y Hansen, el base estadounidense del Prokom David Logan se empeñó en hacer la vida imposible a Bullock que intentó, sin éxito alguno, defenderle.

Baste decir que en los primeros seis minutos anotó doce puntos y que de los 22 que anotó el Prokom en el primer cuarto, quince llevaron su firma.

Kaukenas salió a defenderle en los últimos minutos del cuarto y Logan lo recibió con dos triples. Sin embargo todo cambió en el segundo periodo. Kaukenas le cogió la medida al estadounidense, el Real Madrid se apretó los machos en defensa y el Prokom comenzó a perder comba en el marcador.

Frenado en seco Logan, cero puntos en el segundo cuarto, el Prokom polaco se quedó casi sin argumentos ofensivos y la ventaja del Real Madrid, con Kaukenas inspirado en el tiro, comenzó a subir como la espuma hasta llegar a los 18 puntos, 51-33, al final de los primeros veinte minutos de juego.

Lo único noticiable del tercer cuarto fue que al Real Madrid le costó alcanzar la veintena de puntos de renta. Maniatado Logan, el Prokom no fue un rival peligroso y sólo Woods intentó coger el relevo anotador, aunque sin demasiado éxito. Al final, 68-45, 23 de renta.

Con el marcador decantado, el Real Madrid por fin pudo tener un partido tranquilo y los aficionados disfrutar con el juego de los suyos. El equipo polaco se fue desquiciando poco a poco y las ventajas se dispararon hasta los 34 puntos, 81-47 (m.33).

En los minutos de la basura volvió a aparecer Logan, pero ya fue demasiado tarde. El Prokom maquilló al final, 94-72, un resultado que pudo haber sido de escándalo.