Ben Wallace regresa a los Detroit Pistons

Baloncesto | NBA

Ben Wallace regresa a los Detroit Pistons

El veterano pívot, cuatro veces elegido "Mejor defensor del Año", regresa al equipo donde consiguió ganar la NBA hace cinco temporadas

El veterano pívot Ben Wallace volverá a vestir la camiseta de los Pistons de Detroit en la NBA después de firmar un contrato que le liga a la franquicia de Michigan para la próxima campaña.

Wallace, de 34 años, ganó un anillo con los Pistons hace cinco años dentro de una etapa en la que se consagró como uno de los mejores defensores de la NBA, resultando elegido como ''Jugador Defensivo del Año'' en cuatro ocasiones (2002, 2003, 2005 y 2006).

El poderoso pívot abandonó Detroit en 2006 para recalar en los Bulls de Chicago, que le ofrecieron un sustancioso contrato. Sin embargo, sería en Illinois donde Wallace comenzaría su decadencia, que no se vio alterada tras su traspaso a los Cavaliers de Cleveland, donde coincidió con LeBron James. Durante este verano el jugador formó parte del traspaso que llevó a Shaquille O''Neal a Cleveland, pero los Suns decidieron rescindir el contrato de Wallace, que se convirtió en agente libre y ha podido sellar su regreso a la franquicia con la que alcanzó la gloria.