Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Estrella Roja RED

-

Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Zalgiris ZAL

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Dejan Milojevic, ex del Pamesa, anuncia que se retirará dentro de un año

Baloncesto | Euroliga

Dejan Milojevic, ex del Pamesa, anuncia que se retirará dentro de un año

Considerado uno de los mejores exponentes de la cantera balcánica de la última década, el ala-pívot serbio ha ganado multitud de títulos tanto con su selección como con sus clubes

Dejan Milojevic, ex-jugador del Pamesa Valencia, sorprendió hoy a la afición del Partizan al anunciar que acabará su carrera al final de la temporada que viene pese a que tendrá solo 33 años.

El ala-pívot serbio, que pasó dos temporadas en Valencia, regresó al Partizan este verano procedente del Galatasaray. "Esta será al cien por cien mi última temporada. Pensaba en un principio hacerla en el extranjero, pero lo descarté y volví al Partizan", manifestó a los medios serbios.

Milojevic, considerado uno de los mejores exponentes de la cantera balcánica de la última década, ganó muchos trofeos, ya en su equipo actual o en el Buducnost de Podgorica, así como en la selección de Serbia y Montenegro, con la que se proclamó campeón de Europa en el 2001. "Me gustaría hacer algo grande, ganar la liga nacional y dejar huella en Europa", aseguró sobre la que será su última temporada en activo.

Comentando su trayectoria en el Pamesa, entre 2006 y 2008, expresó la decepción de no haber evitado las lesiones. "Lo pasé bien en el Pamesa y el Galatasaray, pero todo este período tuve poca suerte con la salud. Padecí lesiones mecánicas causadas por golpes, que me ocasionaron molestias duraderas", señaló al recibir su vieja camiseta número 13, que volverá a lucir en lo que será su temporada de adiós al baloncesto activo.