Andrea Bargnani: "Desde que entré en la NBA, no sé qué hacer con tanto dinero"

baloncesto | nba

Andrea Bargnani: "Desde que entré en la NBA, no sé qué hacer con tanto dinero"

El transalpino contempló que debido a la crisis económica mundial, este abultado ingreso en su nómina le otorga seguridad familiar.

El ala pívot italiano de los Raptors de Toronto, Andrea Bargnani, reconoció que debido a su nuevo contrato, con el cuál recibirá 50 millones de dólares durante las próximas cinco campañas que le mantengan ligado al conjunto canadiense, "no sabe qué hacer con tanto dinero".

El jugador de 23 años fue seleccionado en primera posición en la lotería del 'Draft' de la NBA en el 2006 por el entonces mánager general de los Raptors, Bryan Colangelo, lo que le permitió aumentar su dicha de forma considerable respecto a su etapa anterior en la Benetton Treviso.

"Desde que entré en la NBA, no sé que hacer con tanto dinero. No puedo ni siquiera pensar en qué hacer con él. No soy alguien que se compra ocho Rolls Royces y no tengo necesidades tan materialistas", comentó a la Gazzetta el compañero de equipo del base español José Manuel Calderón.

Por último, el transalpino contempló que debido a la crisis económica mundial, este abultado ingreso en su nómina le otorga seguridad familiar. "Estoy feliz por mi familia y la seguridad que obtiene de ella. Sobre todo, en este momento de crisis me considero una persona muy afortunada", concluyó.