Los Rockets se reúnen con Ariza

BALOCESTO | NBA

Los Rockets se reúnen con Ariza

El alero de origen dominicano Trevor Ariza se reunió con directivos de los Rockets de Houston para discutir la posibilidad que lleguen a un acuerdo y pueda jugar la próxima temporada con el equipo tejano, de acuerdo a lo que han informado varios medios de comunicación.

Ariza, que la pasada temporada jugó con Los Ángeles Lakers, se ha convertido en agente libre sin restricciones y todo parece indicar que los actuales campeones de Liga no le van a poder pagar más de 5,6 millones de dólares, salario que el jugador considera muy bajo en comparación con las estadísticas que posee.

Varias fuentes cercanas a las negociaciones dijeron que el gerente general de los Rockets, Daryl Morey, se reunió con Ariza en Las Vegas (Nevada) para discutir los términos del posible acuerdo. El canal local de televisión KRIV-TV de Houston informó que el entrenador de los Rockets, Rick Adelman, también estuvo presente durante las conversaciones con Ariza, de 24 años.

Por su parte, el agente de Ariza, David Lee, no ha querido hacer ningún tipo de comentarios sobre la posible reunión. Ariza la pasada temporada logró unos promedios de 8,9 puntos; 4,3 rebotes y 1,8 asistencias para ser uno de los jugadores claves en el triunfo de los Lakers, que consiguieron el decimoquinto título de campeones de liga.