Navarro: "Hace cinco años que no ganamos la Liga y ya toca"

Regal Barcelona - Tau

Navarro: "Hace cinco años que no ganamos la Liga y ya toca"

El escolta del Regal FC Barcelona, Juan Carlos Navarro, comentó hoy que por el juego desplegado en toda la temporada, y por el hecho de que hayan pasado ya cinco años desde la consecución del último título de Liga, "ya toca" conseguirlo y, para ello, basta con ganar mañana en el Palau Blaugrana al Tau Cerámica.

"Por el juego que se ha hecho toda la temporada, nos lo merecemos. Pero el Tau también dirá lo mismo. Hace cinco años que el Barça no gana la Liga y ya toca", manifestó al respecto el internacional. "El equipo se lo merece, pero no podemos ganar el partido antes de empezarlo", matizó.

Sin embargo, pese al "paso importante" conseguido, Navarro apuesta por no celebrarlo antes de tiempo, por lo que pueda pasar. "Hemos hecho un paso importante al ganar el tercer partido, pero será durísimo. Sabemos qué hemos de hacer para tener más opciones de ganar, como controlar el partido, ser agresivos en el rebote y en defensa", apuntó.

En cuanto a los problemas físicos del Tau, comentó que la temporada ha sido larga para ambos equipos, no solo para los baskonistas. "La temporada ha sido larga para ambos. A estas alturas de temporada se llega cansado pero en un partido como este, se olvida el cansancio y las molestias que puedas tener. Tenemos que salir como el otro día, siendo agresivos y no dejarles jugar", concluyó.