La ACB informa al Obradoiro de ciertas deficiencias en su documentación

ACB | Actualidad

La ACB informa al Obradoiro de ciertas deficiencias en su documentación

El Obradorio tiene ahora un plazo máximo de 10 días naturales para subsanar estas carencias y remitirlas de nuevo a la ACB para su validación definitiva.

El Obradoiro, que esta mañana presentó la documentación para solicitar su inscripción como socio de la ACB, y por tanto jugar la próxima campaña en dicha liga, deberá subsanar ciertas deficiencias encontradas en la misma, según ha informado la Asociación de Clubes de Baloncesto.

"Después del estudio de la documentación entregada por los dirigentes del club gallego y del análisis del informe de auditoría formulado por los auditores, la ACB ha observado algunas anomalías que deben ser resueltas por el Obradoiro CAB en las próximas fechas para proceder a su inscripción en la Liga profesional española", se recoge en el comunicado.

Según la ACB, las "deficiencias advertidas en la documentación inciden en aspectos como ingresos del club en relación a subvenciones de las instituciones oficiales, patrocinios, cesión de uso del Pabellón donde jugará los partidos oficiales y documentación de auditoría". El Obradorio tiene ahora un plazo máximo de 10 días naturales para subsanar estas carencias y remitirlas de nuevo a la ACB para su validación definitiva.