Splitter: "Espero estar mañana al 100%"

ACB | TAU

Splitter: "Espero estar mañana al 100%"

El pívot del Tau Cerámica Tiago Splitter espera poder estar mañana "al cien por cien" para disputar ante el Regal FC Barcelona el segundo partido de la serie final por el título ACB, después de que tuviera que ausentarse del entrenamiento aquejado de una contractura en la espalda.

El propio jugador brasileño confirmó que tiene "un poco de molestia en el hombro y en la espalda", pero no cree que esto le "impida jugar mañana". "Sólo espero poder estar al cien por cien en el momento del partido y ayudar al equipo. Hoy no entrené por precaución, veremos cómo estoy mañana. Pero sí que estaré, voy a jugar mañana", aseguró.

Splitter explicó que la lesión se produjo "por situaciones del partido, en pelea por la posición, malos gestos y el cansancio acumulado".

El pívot baskonista aseguró que el equipo baskonista sólo piensa en que "éste es el último partido, el más importante del año". "Así que estaremos al cien por cien. Iremos a por todas", aseveró.

Tras el golpe moral sufrido en el primer encuentro de la serie, Tiago Splitter aseguró que hoy ya están "un poco mejor". "Ayer fue un palo perder de esa forma, pero a veces pasa eso. Ellos tuvieron la suerte de que cayó a su lado, pero el equipo sigue con mucha confianza, la misma que tenía antes de la serie y sabemos que nos queda ganar tres partidos más", concluyó.