El Cajasol y Pedro Martínez acuerdan rescindir su contrato

baloncesto | acb

El Cajasol y Pedro Martínez acuerdan rescindir su contrato

Desde la finalización de la campaña 2008-09, el club hispalense y el preparador barcelonés habían mantenido conversaciones sobre la posibilidad de ampliar su contrato.

El Cajasol y su técnico, Pedro Martínez, ha acordado la rescisión del contrato del preparador, que inicialmente acababa en junio de 2010, según un comunicado de la entidad cajista.

Desde la finalización de la campaña 2008-09, el club hispalense y el preparador barcelonés habían mantenido conversaciones sobre la posibilidad de ampliar su contrato, aunque finalmente ambas partes no han llegado a un acuerdo y han decidido concluir la vinculación que mantenían desde noviembre del año pasado.

Martínez, nacido en Barcelona en 1961, llegó al conjunto hispalense tras la destitución del anterior entrenador, Manel Comas, en noviembre de 2008. El preparador barcelonés debutó en la Liga ACB en 1990 en el banquillo del Joventut, conjunto al que entrenaría en dos etapas, y también ha pasado por Manresa, Salamanca, Granada, Orense, Canarias, Vitoria y Estudiantes.

En la campaña 1993-94 fue designado mejor técnico de la ACB y antes de llegar al conjunto sevillano entrenó al Akasvayu Girona, en 2007. En la nota, el Cajasol expresa su agradecimiento a Pedro Martínez por su trabajo al frente del equipo ACB durante la campaña 2008-09 y le desea la mejor suerte en su futuro profesional.