Claver: "Cuando acabe la temporada decidiré sobre el draft"

Baloncesto | Actualidad

Claver: "Cuando acabe la temporada decidiré sobre el draft"

Víctor Claver, alero del Pamesa Valencia, aseguró hoy que tomará la decisión de mantenerse o retirarse del 'draft' de la NBA del próximo 25 de junio una vez finalice su temporada con el conjunto valenciano, tras escuchar las opciones que le presenten y después de que le retiren los tornillos que le pusieron en la pierna tras ser operado en el mes de diciembre.

"Una vez acabe la temporada, según lo que me digan y una vez me quite los tornillos tomaré la decisión", explicó el jugador valenciano, que pese a que han de enfrentarse al Tau Cerámica o al Barcelona en los cuartos de final de la Liga ACB mantiene la confianza en las posibilidades de su equipo.

"El Tau y el Barcelona son los dos equipos que más en forma están y lo han demostrado. El cruce será difícil sea el rival que sea y el objetivo será competir. Después puede pasar cualquier cosa, por falta de confianza no va a ser. Seguro que lo vamos a intentar", apuntó.

"Contra el Murcia fue el primer partido que me encontré bien de verdad. Queda poco pero he conseguido recuperarme y espero estar a tope para ayudar al equipo", añadió.

En cualquier caso, Albert Oliver, base del conjunto valenciano recordó que lo más importante es el choque del próximo domingo en la pista del Kalise Gran Canaria.

"Lo primero es pensar en ese partido porque ganando nos aseguramos ser séptimos, siempre es mejor que ser octavo y realmente da igual enfrentarse al Tau que al Barcelona", admitió.

Rafa Martínez, escolta del Pamesa, señaló que el equipo está trabajando "bien y contra estos equipos hemos jugado buenos partidos que se nos han escapado al final y ahora espero que el trabajo dé sus frutos y podamos dar la sorpresa", concluyó.