Navarro, mejor jugador de la Euroliga

BALONCESTO | EUROLIGA

Navarro, mejor jugador de la Euroliga

Navarro, mejor jugador de la Euroliga

AS

Juan Carlos Navarro, escolta del Regal Barcelona, fue elegido hoy mejor jugador de la presente edición de la Euroliga en la ceremonia de entrega de premios previa a la final que mañana disputarán el CSKA de Moscú y el Panathinaikos griego.

La Euroliga desveló el equipo ideal, en el que figura Navarro, MVP de la competición a falta de la final y el partido por el tercer y cuarto puesto, que jugará su equipo ante el Olympiacos. El escolta catalán recibe su primera nominación como jugador más valioso de la temporada. En las temporadas 2005-06 y 2006-07, Navarro ya había formado parte del equipo ideal del torneo.

Además de Navarro, el quinteto ideal lo formaron el máximo anotador de la Euroliga, Igor Rakocevic (Tau Ceramica), Terrell McIntyre (Montepaschi Siena), Ioannis Bourousis (Olympiacos) y Nikola Pekovic (Panathinaikos). Rakocevic y Pekovic ya habían sido seleccionados en el equipo ideal en 2007 y 2008, respectivamente.

Papaloukas, Spanoulis, Siskauskas, Lorbek y Splitter fueron elegidos como miembros del mejor equipo suplente de la Euroliga. El máximo responsable de la Euroliga, Jordi Bertomeu, fue el encargado de repartir los premios.