Ricky Rubio: "Aún falta por ver al mejor Ricky"

Baloncesto | ACB

Ricky Rubio: "Aún falta por ver al mejor Ricky"

Ricky Rubio: "Aún falta por ver al mejor Ricky"

Daniel Sánchez

El base del DKV Joventut Ricky Rubio aseguró hoy que todavía no está a su máximo nivel, como consecuencia de la lesión sufrida en pretemporada, por lo que reconoe que aún no se ha visto "al mejor Ricky Rubio".

"Aún falta por ver al mejor Ricky Rubio, ahora estoy empezando a tener muy buenas sensaciones, pero pienso que todavía no se ha visto al mejor Ricky", sentenció el joven director de juego verdinegro, que pretende dar el salto a la NBA en la próxima temporada.

Antes del partido que enfrentará a la ''Penya'' con el CAI Zaragoza, con la cuarta posición en juego para los catalanes, Ricky celebró la racha ascendente de su equipo. "El partido ante el CAI será importante para nosotros porque queremos optar por la cuarta plaza sabiendo que tenemos muy pocas posibilidades de que el Real Madrid pierda los dos partidos que quedan, y teniendo en cuenta que nosotros los ganemos", valoró

"Tenemos que hacer nuestro trabajo para volver a recuperar las buenas sensaciones que ya tuvimos a principios de temporada, que con algunas lesiones, el equipo respondió muy bien", apuntó. "Luego tuvimos un parón en cuanto a actitud pero ahora estamos volviendo a jugar bien después de ganar al Pamesa y al Kalise, lo que quiere decir que vamos hacía arriba", añadió en este sentido.