Gordon se someterá a un resonancia magnética

BALONCESTO | NBA

Gordon se someterá a un resonancia magnética

El escolta titular de los Bulls de Chicago, Ben Gordon, se someterá a un examen de resonancia magnética para conocer el alcance del tirón muscular que sufrió en la pierna izquierda durante el cuarto partido de la fase final que disputó el domingo su equipo contra los Celtics de Boston.

El tirón lo sintió en la primera parte del encuentro que los Bulls ganaron en tiempo de doble prórroga por 121-118 y anotó el triple que empató el marcador en la primera. "Cuando penetré a canasta en el segundo escuche algo que sonó en mi pierna y luego se me puso peor al hacer un tiro", explicó Gordon, que añadió: "Es doloroso, pero espero que no sea nada serio y al final haré lo que sea más válido y correcto".

Gordon también se golpeó duro contra el sueño en la espalda cuando recibió una falta personal del alero de los Celtics Glen Davis con 9,8 segundos para concluir la primera prórroga. El quinto partido de la serie al mejor de siete se disputará mañana, martes, en el Northbank Garden, de Boston, con la eliminatoria empatada a 2-2.