Ivanovic: "La diferencia ha estado en Ilyasova"

baloncesto | euroliga

Ivanovic: "La diferencia ha estado en Ilyasova"

Para Ivanovic, el Tau perdió la oportunidad de vencer en esta eliminatoria en momentos puntuales del segundo y cuarto partido, ambos con victoria blaugrana.

El entrenador del Tau Cerámica, Dusko Ivanovic, no dudó en apuntar al jugador turco del Regal Barcelona, Ersan Ilyasova, como la "diferencia" entre los blaugrana y su equipo, tras la derrota sufrida esta noche en el Palau Blaugrana, por 78-62, que les deja fuera de la Final Four de la Euroliga en Berlín.

"Ilyasova ha hecho un partido muy completo, con tiro exterior y rebote ofensivo, y aquí ha estado la diferencia. Hay que felicitar al Barcelona, que hoy ha sido mejor. Han estado bien en tiro exterior, y hemos tardado en bajar de 9 puntos y estar en el partido, pero no hemos tenido canastas fáciles", comentó el técnico baskonista.

Para Ivanovic, el Tau perdió la oportunidad de vencer en esta eliminatoria en momentos puntuales del segundo y cuarto partido, ambos con victoria blaugrana. "Mirando la eliminatoria, perdimos aquí, en el segundo partido, y en el cuarto de Vitoria, las ocasiones para eliminar al Barça", lamentó. Sin embargo, pese a felicitar al Barcelona por el partido de esta noche, no quiso mojarse sobre cuál era su favorito para la Final a Cuatro de Berlín. "No lo sé, tampoco ahora voy a pensar mucho porque nosotros no participamos. Le deseo suerte al Barcelona, pero los 4 equipos son muy buenos", apuntó.