Jordan lloró al ver triunfar a su hijo menor

baloncesto | actualidad

Jordan lloró al ver triunfar a su hijo menor

Marcus Jordan, con 19 puntos, fue la gran figura del partido en el que su equipo de Chicago Whitney Young ganó 69-66 al de Waukegan para quedarse con el título estatal en la categoría colegial de Illinois Class 4A

La saga familiar de los Jordan sigue presente en el deporte del baloncesto estadounidense después que Marcus Jordan, el segundo hijo del legendario Michael Jordan, consiguió con su equipo un título colegial estatal.

Marcus Jordan, con 19 puntos, fue la gran figura del partido en el que su equipo de Chicago Whitney Young ganó 69-66 al de Waukegan para quedarse con el título estatal dentro de la categoría colegial de Illinois Class 4A.

Mientras Marcus Jordan y sus compañeros celebraban en el campo el triunfo después de haber concluido el partido, su padre, el legendario base de los Bulls de Chicago que ganó seis títulos de la NBA, no pudo contener la emoción del momento y en el asiento donde se encontraba comenzó a llorar.

Michael Jordan se mostró tranquilo y aplaudiendo a los vencedores, pero no pudo evitar las lágrimas en sus ojos, como muestra de la emoción que sentía.

A pesar de ser dueño minoritario de los Bobcats de Charlotte, que la pasada noche tenían un importante partido en su campo frente a los Pacers de Indiana y que al final perdieron por 83-108, prefirió estar apoyando a su hijo.

Michael Jordan también tiene otro hijo mayor, Jeff Jordan, que juega en el equipo de baloncesto de la Universidad de Illinois, que cayó derrotado en la primera ronda del torneo de la NCAA por 72-76 ante los Hilltoppers de Wertern Kentucky.

Jeff Jordan, un jugador de segundo año, sólo jugó 12 minutos para anotar un punto que anotó en dos intentos desde la línea de personal, falló otro tiro de campo y capturó un rebote.