Andrew Bynum también podría perderse el inicio de los ''Play-Offs''

NBA | LAKERS

Andrew Bynum también podría perderse el inicio de los ''Play-Offs''

El pívot angelino se recupera lentamente de su lesión de rodilla

El pívot de Los Angeles Lakers Andrew Bynum podría perderse el comienzo de los ''Play-Offs'' con la franquicia angelina, después de confirmarse que aún deberá permanecer como mínimo un mes más de baja para recuperarse de la lesión que sufrió en su rodilla derecha. Bynum cayó lesionado el pasado 31 de enero en un encuentro disputado ante los Grizzlies de Memphis y se estimó un plazo que oscilaba entre los dos y los tres meses para que la lesión en los ligamentos de su rodilla le permitiera regresar a las canchas.

Sin embargo, la recuperación está siendo lenta y el técnico angelino, Phil Jackson, reconoció que el jugador tiene pocas opciones de volver antes de que finalice la fase regular. "En el mejor de los casos Andrew podría jugar en la primera mitad de abril", señaló Jackson a la prensa local, consciente de que el jugador deberá estar "al menos un mes más" de baja.

Los Lakers concluirán la temporada regular el próximo 14 de abril y sólo unos días más tarde darán inicio las eliminatorias por el título, en la que los californianos partirán como uno de los grandes favoritos a alzarse con el anillo.