Plaza: "Grecia no nos da miedo"

baloncesto | euroliga

Plaza: "Grecia no nos da miedo"

Después de recordar que el año pasado les "quitaron" un partido en Atenas contra el Panathinakos, Plaza manifestó: "el equipo tiene experiencia para ganar un partido en Grecia".

El entrenador del Real Madrid, Joan Plaza, afirmó hoy que cualquier rival en los cuartos de final de la Euroliga es "complicadísimo" y consideró que Grecia, donde se enfrentará al Olimpiacos en cuartos de final, "no da miedo".

El Real Madrid se impuso hoy (83-82) al Alba Berlín, en Madrid, pero no pudo evitar la segunda plaza del Grupo F de la Euroliga al vencer el Barcelona en Tel Aviv al Maccabi. En cuartos jugará un "play off" con el Olimpiacos que derrotó al Tau en Vitoria. El técnico dijo en una rueda de prensa: "queremos llegar frescos a cuartos. La semana que viene no tenemos partido entre semana. Tenemos la ilusión máxima para batir al Olimpiacos en su cancha".

Después de recordar que el año pasado les "quitaron" un partido en Atenas contra el Panathinakos, Plaza manifestó: "el equipo tiene experiencia para ganar un partido en Grecia". También recordó que han dado un paso que el año pasado no dieron, pues no llegaron a disputar los cuartos de final, y añadió que el Tau y el Barcelona, que jugarán una de las eliminatorias, son los que estaban mejor hasta ahora, pero lo que pase a partir de este momento "va a ser una incógnita".

Sobre sus rivales griegos explicó: "han hecho grandes fichajes, pero ahondaremos en sus puntos débiles" y sobre los suyos insistió: "otra cosa no tendremos, pero en este equipo hay gente con mucha experiencia". Mostró sus esperanza de entrar en la Final a Cuatro de Berlín, "yo soy el responsable de dar ese paso", y se comprometió a invitar a cenar a los periodistas presentes en el caso de lograrlo.