Sonseca: "El partido ante el Madrid será una buena revancha"

acb | actualidad

Sonseca: "El partido ante el Madrid será una buena revancha"

El ex jugador del Real Madrid aseguró llegar en un buen momento pese a haberse visto afectado por una gripe en los últimos dias

El pívot del DKV Joventut Eduardo Hernández Sonseca señaló que el duelo que medirá mañana (18.15 horas) a su equipo frente al Real Madrid en Vistalegre será "una buena revancha" tras lo sucedido el pasado año y en el partido de ida, en el que los blancos se llevaron el triunfo del Olímpico de Badalona.

"El partido ante el Real Madrid será una buena revancha tras el precedente de la temporada pasada, en la que ganamos por la mínima", aseguró Sonseca, consciente además de que la rivalidad entre ambos equipos es "muy grande".

El jugador de la ''Penya'' reconoció que su equipo llega "en buen momento" al duelo, pese a que la gripe ha afectado a las sesiones de entrenamiento durante la semana, y reseñó que los jugadores acudirán a Madrid "muy motivados y con ganas de sacarle una ventaja más al Real Madrid", al que ahora aventajan en una en la clasificación.

Por último, Hernández Sonseca, de pasado madridista, restó importancia al incidente sucedido en su última visita a Vistalegre, en la que se dirigió al público al finalizar el encuentro. "Saludé a mis padres que estaban en la grada y el público se pensó que había hecho un mal gesto a la grada, pero yo no le di más importancia y es algo que volvería a hacer", explicó.