Temas del día

Los Celtics firman al base Stephon Marbury hasta final de temporada

baloncesto | nba

Los Celtics firman al base Stephon Marbury hasta final de temporada

El ''General Manager'' de los Celtics, Danny Ainge, se mostró "muy contento" por la incorporación del base neoyorquino, dos veces ''All-Star'' durante su carrera, y reseñó que espera que el controvertido jugador les ayude a repetir título.

Los Celtics de Boston, vigentes campeones de la NBA, han anunciado el fichaje hasta final de temporada del base Stephon Marbury, ''cortado'' por los Knicks de Nueva York el pasado martes, y que podría debutar en el encuentro que medirá hoy a los de Doc Rivers frente a los Pacers, según anunció la franquicia de Massachussetts en su web oficial.

Marbury, de 32 años, lleva más de un año sin disputar ningún encuentro de fase regular debido a los problemas que mantenía con los Knicks, su anterior franquicia, que le mantuvieron apartado del equipo.

Sin embargo, el ''General Manager'' de los Celtics, Danny Ainge, se mostró "muy contento" por la incorporación del base neoyorquino, dos veces ''All-Star'' durante su carrera, y reseñó que espera que el controvertido jugador les ayude a repetir título.

"Estamos muy felices por poder contar con un jugador del calibre de Stephon en nuestro equipo", aseguró Ainge, que reconoció que el fichaje alimenta las esperanzas de conseguir otro anillo para los ''verdes''. "La organización está segura de que Stephon nos puede ayudar, teniendo un importante rol, a ganar otro campeonato", valoró.