Ray Allen sustituirá a Jameer Nelson en el All-Star

NBA | All-Star

Ray Allen sustituirá a Jameer Nelson en el All-Star

El escolta de los Boston Celtics Ray Allen será el sustituto de Jameer Nelson en el All-Star de la NBA que se disputará el próximo 15 de febrero en Phoenix, después de que el base de Orlando Magic causara baja por una lesión en el hombro derecho.

El veterano tirador será el tercer representante de los vigentes campeones en el Partido de las Estrellas. Sus 18 puntos por partido, sumados a la buena marcha del equipo en el presente campeonato, le permiten obtener a sus 33 años su novena invitación para el evento de mitad de temporada.

Nelson, que había sido seleccionado por los entrenadores de la Conferencia Este para hacer la que hubiera sido su primera aparición, sufrió una lesión en su hombro derecho durante el encuentro ante los Dallas Mavericks que, a falta de saber si será o no necesaria la operación, podría hacerle perderse lo que resta de temporada.

Su ausencia volvió a dar esperanzas a José Manuel Calderón, cuyo nombre aparecía también en las quinielas de los posibles sustitutos. Sin embargo, la discreta temporada de los Toronto Raptors y la gran competencia en su puesto (al que también optaban Maurice Williams y el también ''celtic'' Rajon Rondo) le vuelven a dejar a las puertas del All-Star.