Welsch: "Debemos parar a Reyes y Bullock"

baloncesto | real madrid - unicaja

Welsch: "Debemos parar a Reyes y Bullock"

El alero del Unicaja Jiri Welsch se mostró optimista de cara al primer partido de la segunda vuelta de competición de la Liga ACB, en el que su equipo deberá visitar el próximo domingo la cancha del Real Madrid

El alero del Unicaja Jiri Welsch se mostró optimista de cara al primer partido de la segunda vuelta de competición de la Liga ACB, en el que su equipo deberá visitar el próximo domingo la cancha del Real Madrid, señalando que los malagueños acudirán a Vistalegre "pensando en ganar".

"Será un partido duro, el Real Madrid va a salir intenso y nosotros debemos parar a Reyes y Bullock, para luego hacer nuestro juego en ataque", afirmó Welsch, que apuntó que para ganar el conjunto de Aíto deberá "seguir con la confianza de los últimos partidos y jugar una buena defensa".

El internacional checo, de 28 años, reconoce que los andaluces afrontan la segunda vuelta de competición con la moral alta, tras su gran papel en la primera fase de la Euroliga. "Hemos conseguido un buen resultado en Euroliga al ganar nuestro grupo, y ahora tenemos una buena posición para la segunda fase", apuntó Welsch, que aseguró que el Unicaja ya ha recuperado "la chispa" en su juego tras el bache que atravesó el equipo el mes pasado.

"Tuvimos un momento malo en la segunda parte del mes de diciembre cuando perdimos dos partidos en Manresa y en San Sebastián pero creo que ya hemos recuperado nuestro ritmo, nuestra chispa y vamos a jugar contra Real Madrid intentando ganar", explicó el alero del conjunto de Aíto García Reneses.

Sin embargo, el checo reconoció la mejoría del Real Madrid, señalando que será "muy difícil" llevarse la victoria de Vistalegre. "Han mejorado mucho como equipo, han mejorado su juego y están a un nivel más alto que a principio de temporada", concluyó Welsch, que cumple su tercera temporada en el Unicaja.