Wade y Kobe, jugadores del mes diciembre

baloncesto | nba

Wade y Kobe, jugadores del mes diciembre

Wade y Kobe, jugadores del mes diciembre

Reuters

Bryant fue elegido mejor jugador del Oeste, promediando 28,2 puntos por partido, mientras que el escolta de los Heat fue el mejor en el Este con más de 29 puntos por partido

Los escoltas Dwayne Wade (Miami Heat) y Kobe Bryant (Los Angeles Lakers), fueron nombrados como los mejores jugadores del mes de diciembre en la Conferencia Este y Oeste, respectivamente, sucediendo así a Lebron James (Cleveland Cavaliers) y Chris Paul (Nueva Orleans Hornets), que lo lograron en el mes de noviembre.

Bryant, vigente 'MVP' de la NBA, guió a los Lakers a un balance positivo de 11 triunfos -incluido uno frente a los Boston Celtics- y cuatro derrotas con un gran promedio de 28,2 puntos, además de alcanzar las dobles figuras anotadoras en todos los encuentros.

Por su parte, Wade fue el máximo anotador de la NBA al promediar 29,2 puntos cada noche. El 'MVP' de las Finales en 2006 fue la estrella de los Heat al sumar en ocho ocasiones más de 30 puntos en los 13 encuentros disputados el pasado mes por los florindenses.