Felipe Reyes y Fran Vázquez, jugadores de la jornada

BALONCESTO | ACB

Felipe Reyes y Fran Vázquez, jugadores de la jornada

Felipe Reyes y Fran Vázquez, jugadores de la jornada

Ante el Ricoh Manresa, Reyes anotó 19 puntos y capturó 13 rebotes; El jugador del Barcelona logró 16 puntos, 15 rebotes.

Felipe Reyes (Real Madrid) y Fran Vázquez (Regal Barcelona) han sumado 32 puntos de valoración, lo que les hace compartir la designación como "Jugadores de la Jornada" de la Liga ACB.

Ante el Ricoh Manresa, Felipe Reyes anotó 19 puntos y capturó 13 rebotes. Una asistencia, una recuperación y cuatro faltas recibidas le permitieron alcanzar los 32 puntos de valoración final, cifra que le permite mantenerse una semana más en lo más alto del Ránking ACB y de la tabla de máximos reboteadores.

Así, el pívot del Real Madrid se convierte en "Jugador de la Jornada" por tercera ocasión en esta temporada (tras las obtenidas en las Jornadas tercera y quinta). Es la décima en el total de su carrera en la Liga ACB.

Fran Vázquez fue el gran protagonista en la victoria del Regal Barcelona en el Bizkaia Arena ante el Iurbentia Bilbao. El pívot gallego sumó igualmente 32 puntos de valoración para cerrar su mejor actuación con la camiseta del club catalán. Al final logró 16 puntos, 15 rebotes, 3 tapones, 6 faltas recibidas y 32 de valoración.

Para Vázquez ésta es la tercera vez que es nombrado jugador de la semana, tras las dos conseguidas en la temporada 2004-05, cuando defendía la camiseta del Unicaja.

Además, su actuación le sirve para escalar posiciones tanto en la tabla de máximos reboteadores, como en el Ranking ACB. En ambos casos se sitúa entre los diez primeros.