Mumbrú: "Tenemos opciones de ganar allí"

Acb | Barcelona - Real Madrid

Mumbrú: "Tenemos opciones de ganar allí"

"El partido de Moscú ha servido para reivindicar el enorme potencial que tiene este equipo", aseguró el madridista.

El madridista Alex Mumbrú aseguró que la victoria cosechada por su equipo ante el CSKA de Moscú en la Euroliga ha servido para "reivindicar el enorme potencial" del Real Madrid y, aunque destacó que el Regal FC Barcelona es "un equipazo" cree que tienen "opciones de ganarles mañana" en el Palau.

"El partido de Moscú ha servido para reivindicar el enorme potencial que tiene este equipo y, aunque será muy difícil vencer en el Palau, creo que tenemos opciones de ganar allí", consideró.

Así, para Mumbrú, el partido "se presenta, a priori, muy igualado ya que ambos equipos se encuentran muy cerca en la clasificación de la Liga ACB y han demostrado en la última jornada de la Euroliga estar en muy buena forma".

"El Barcelona ha construido un equipazo de cara a esta temporada y, para mí, es uno de los firmes candidatos al título de Liga, pero nosotros también tenemos una gran plantilla y creo que será un partido interesante y bonito de ver para el espectador", destacó.

Finalmente, para lograr el triunfo, el alero cree que las claves para el Real Madrid pasan por "seguir la línea de juego exhibida en Moscú con un defensa férrea, pocas pérdidas de balón y mucho acierto en ataque".