Duhon ganó el duelo a Iverson y los Knicks a los Pistons

NBA | KNICKS 104 - PISTONS 92

Duhon ganó el duelo a Iverson y los Knicks a los Pistons

El base Chris Duhon, con 25 puntos y nueve asistencias, encabezó un ataque equilibrado de cinco jugadores que anotaron en doble figura para que los Knicks de Nueva York venciesen por 104-92 a los Pistons de Detroit.

Duhom y el escolta Quentin Richardson, que también aportó 23 puntos, sentenciaron con los triples al anotar seis de los 12 que lograron los Knicks (9-11) Fue otra de las claves que los guió al triunfo y les permitió romper una racha de tres derrotas seguidas.

El ala-pívot David Lee se consolidó como líder en el juego defensivo al dominar bajo los aros con 19 rebotes, tres asistencias y 12 puntos.

Los aleros Al Harrington y Wilson Chadler aportaron 18 y 17 tantos, respectivamente, incluidos dos triples decisivos, para completar la lista de los cinco jugadores que lograron doble figura y permitieron a los Knicks tener una ventaja de hasta 29 tantos, que luego se dejaron arrebatar.

El alero Tayshaun Prince volvió a ser el líder en el ataque de los Pistons (11-8) al conseguir un doble-doble de 23 puntos con 10 rebotes, pero no fueron suficientes para evitar la derrota, la quinta de su equipo en los partidos que ha disputado los domingos.

A pesar de los 17 puntos con siete asistencias que aportó el base estrella Allen Iverson, los Pistons ya tienen marca perdedora de 7-8 desde que llegó traspasado por los Nuggets de Denver a cambio de Chauncey Billups, que ha convertido a su nuevo equipo en ganador.

El alero argentino Walter Herrmann jugó 12 minutos con los Pistons para aportar cuatro puntos después de anotar 1 de 6 tiros de campo y 2-2 desde la línea de personal, capturó dos rebotes y puso un tapón.