Casimiro se carga a Cummings para el derbi

acb | real madrid - estudiantes

Casimiro se carga a Cummings para el derbi

"El partido contra Real Madrid será muy especial para mí ya que será mi primer derbi oficial; espero no defraudar y conducir al equipo hasta la victoria", comentó Granger

Luis Casimiro, entrenador del MMT Estudiantes, ha decidido dar la baja, por motivos técnicos, al base estadounidense Vonteego Cummings, de cara al derbi contra el Real Madrid, y conceder su ficha al ala-pívot eslovaco Martin Rancik.

Esta decisión, basada en el pobre rendimiento del jugador en los últimos partidos, lleva pareja que será Jayson Granger el que lleve la batuta del equipo en el palacio Vistalegre, ayudado por el ex madridista Richard Nguema, que también ha sido convocado por el técnico estudiantil para este partido.

"El partido contra Real Madrid será muy especial para mí ya que será mi primer derbi oficial; espero no defraudar y conducir al equipo hasta la victoria", comentó Granger.

"Desde el partido contra el Unicaja, sólo tenemos los ojos puestos en Vistalegre, si jugamos al nivel que mostramos el pasado domingo no tengo duda de que competiremos hasta el final. Contra lo malagueños tuvimos mala suerte y esto mismo nos motiva doblemente para vencer al Madrid", añadió el base ítalo-uruguayo.

Respecto al Real Madrid, Granger sabe que tendrá en frente a grandes jugadores de los que destaca a Llull. "El buen papel de Sergio en esta temporada me infunde confianza y me motiva para seguir trabajando al máximo cada día. Él también salió desde el banquillo, y esta temporada ha dado un gran paso hacia delante. Espero hacer lo mismo", comentó.

"De todas formas no me preocupa el Real Madrid, estoy muy tranquilo por mí y por el equipo. Sabemos que estamos trabajando bien y que los resultados llegarán seguro", finalizó.

Tomas: "La clasificación de Estudiantes no se corresponde con su potencial"

Marko Tomas, jugador del Real Madrid, declaró ante el derbi contra Estudiantes que la clasificación del rival "no se corresponde con su potencial".

Real Madrid y Estudiantes dirimirán su derbi número 150 en Liga con la necesidad de ambos equipos de conseguir la victoria. "Será un partido muy duro que nos llega después de una derrota en Euroliga, (ante el Panionios) y que sería importante ganar. El Estudiantes es un gran equipo al que no le ha acompañado la suerte", declaró el alero del Real Madrid.

"Además ha tenido un calendario complicado ante rivales muy difíciles. Sinceramente, creo que su posición en la tabla no se corresponde con el potencial que tiene", añadió Tomas. Para el jugador del Real Madrid, "el cuarteto formado por Wideman, Popovic, Udrih y Jasen es muy fuerte y nos creará problemas. Para vencer, tendremos que desplegar nuestro mejor juego, eso es seguro", concluyó Marko Tomas.