Llull: "Estamos trabajando muy duro y eso se ha notado"

Llull: "Estamos trabajando muy duro y eso se ha notado"

El base del Real Madrid Sergio Llull reconoce que las dos últimas victorias han dado al equipo "mucha moral para seguir trabajando" y que van "notando la mejoría día a día" y esperan refrendarla mañana doblegando al CAI Zaragoza.

"Estamos trabajando muy duro y eso se ha reflejado en las dos últimas victorias ante dos equipos que estaban jugando bien, como el Kalise Gran Canaria y en una pista muy difícil como la del Efes Pilsen en Estambul", valoró.

Respecto al duelo en Estambul, cree que el triunfo se basó en "jugar buen baloncesto, defender muy fuerte y mejorando cosas en ataque" y que por eso se les vio "tan contentos sobre la pista".

Ahora el objetivo es seguir sumando victorias para ascender puestos en la clasificación, comenzando mañana ante el CAI, un club "con una pista muy complicada, donde hay 10.000 personas que no paran de animar". "El CAI Zaragoza tiene un equipo muy completo en todas sus posiciones, con gente con experiencia y gente joven. Tendremos que estar muy atentos en defensa y hacer nuestro juego en ataque", avisó.

"Debemos encontrar el equilibrio entre el juego interior y exterior, sin basarnos en un jugador únicamente. Debemos jugar como un equipo, como ha sucedido en los dos últimos partidos", confió el base.

El menorquín sabe que Lucas Victoriano es un jugador "muy importante" para los maños, que acusarán su baja, aunque se han reforzado con Carles Marco "un jugador con mucha experiencia, que sabe mucho de baloncesto".

Personalmente, el de Mahón, que está cuajando una brillante temporada, asegura estar "con muchas ganas, trabajando muy duro e intentando dar el cien por cien cada vez para ayudar al equipo". "Me gusta defender muy duro y tirarme a por todos los balones", reconoció el luchador base.

Garcés: "Siempre hay opciones si se juega con intensidad"

Por su parte, el pívot panameño del CAI Zaragoza, Rubén Garcés, considera que el capitán del Real Madrid, Felipe Reyes, es el mejor jugador de la ACB en su puesto: "Definitivamente Felipe Reyes, ahora mismo, kilo por kilo, es el mejor pívot de la Liga"

"Está muy bien, está en forma, viene de disputar los Juegos con la selección y para nosotros, los pívots del CAI Zaragoza, será un reto que debemos asimilar", valoró.

Además, aseguró que para ellos es "siempre una motivación extra enfrentarse a un histórico como el Real Madrid". "Nos vendrá bien, vamos a asimilar bien y jugaremos bien. Siempre hay opciones si se juega con intensidad", consideró.