Bullock: "Tenemos que demostrar que tenemos un buen equipo"

acb | real madrid

Bullock: "Tenemos que demostrar que tenemos un buen equipo"

Bullock: "Tenemos que demostrar que tenemos un buen equipo"

DANI SANCHEZ - Diario AS

"Es un partido importantísimo para nosotros, ya que necesitamos la victoria para subir posiciones en la clasificación y reforzar nuestra moral para afrontar tres partidos consecutivos fuera de casa" afirmó el escolta estadounidense

El jugador estadounidense del Real Madrid de baloncesto Louis Bullock, que se encuentra a tan sólo una recuperación para sumar 300 en liga ACB, reconoció que el Kalise Gran Canaria "está haciendo un gran baloncesto y no será fácil ganarles", pero que el Real Madrid debe demostrar que tiene "un buen equipo" y que su objetivo es "derrotar al actual líder de la competición".

El Real Madrid, al que le han vuelto a visitar los fantasmas tras la abultada derrota el miércoles en Valencia ante el Pamesa, se mide este fin de semana al sorprendente líder de la liga ACB, el Kalise Gran Canaria en el Palacio de Vistalegre.

Louis Bullock destacó la importancia del partido: "Queremos demostrar que tenemos un buen equipo y derrotar al actual líder de la competición, para lo que tenemos que rebotear muy bien y no cometer muchos errores. Es un partido importantísimo para nosotros, ya que necesitamos la victoria para subir posiciones en la clasificación y reforzar nuestra moral para afrontar tres partidos consecutivos fuera de casa".

El equipo canario, dirigido por Salvador Maldonado, suma siete triunfos y tan sólo una derrota visita el coliseo madridista con los elogios recibidos por el escolta norteamericano: "El Kalise Gran Canaria es un muy buen equipo, algo que está demostrando jornada tras jornada, ganando sus partidos y haciendo a su vez un gran baloncesto. Se nota que tienen mucha confianza en sí mismos y sabemos que no será fácil ganarles".

"Son un equipo muy fuerte en defensa y están cometiendo muy pocos errores en ataque", terminó Louis Bullock, que intentará ayudar a su equipo a recuperarse del flojo arranque liguero.

El jugador de Washington podría alcanzar la cifra récord de 300 recuperaciones de balón, una estadística que le convertiría en uno de los jugadores con más robos. A Louis Bullock le sirve con continuar con su promedio de 1''86 recuperaciones por partido para sumar dicha cifra redonda, ya que se encuentra a un solo robo de balón para alcanzarla.

Louis Bullock, que llegó a Madrid hace cuatro años, es el undécimo jugador más valorado de la liga con 14'7 de valoración, el décimo máximo anotador con 15'7 puntos de media, el jugador que más tiros libres ha metido en toda la ACB, 6'71 por encuentro, y el quinto jugador que más faltas recibe, con 5'14.