Aíto: "Todos los partidos de Euroliga son difíciles"

ACB | UNICAJA

Aíto: "Todos los partidos de Euroliga son difíciles"

Aíto: "Todos los partidos de Euroliga son difíciles"

Gaizka Bilbao

El entrenador del Unicaja ha recordado hoy que "todos los partidos de Euroliga son difíciles" y que el Avellino "tiene un buen equipo"

El entrenador del Unicaja, Aíto García Reneses, dejó hoy claro que no espera facilidades en el encuentro de Euroliga que disputarán mañana en Italia y recordó que "todos los partidos de Euroliga son difíciles" y que el Avellino "tiene un buen equipo".

Y es que el técnico huye de confianzas prematuras, a pesar de la posición de colistas que ocupan los transalpinos en el grupo. "No sé cuáles son sus interioridades para mostrar una cierta regularidad pero, de todos modos, ellos tienen una plantilla interesante. Para nosotros jugar el tercer partido consecutivo fuera de casa es un tema difícil de llevar, y vamos a esperar que tengamos también buena mentalidad y probabilidades de ganar el partido", precisó.

Sin embargo, al ex seleccionador español no se le escapa un detalle a tener en cuenta en el Avellino. "No cabe duda de que ellos, al ser una plantilla con muchos jugadores nuevos, pueden tener ciertas dificultades a principio de temporada, pero es un factor que también te puede ocurrir más adelante, y siempre depende de la actitud que tenga el equipo", comentó.

"Es algo de lo que nosotros podemos presumir, que incluso con falta de acoplamiento entre los jugadores, estamos generalmente teniendo una actitud buena. Eso es capaz de hacerlo cualquiera, lo complicado es hacerlo cada día", espetó.

Por otro lado, la expedición cajista partió a las 13.00 horas de hoy hacia Avellino en un vuelo chárter. El conjunto malagueño realizará un entrenamiento a partir de las 20.00 horas en el escenario del partido de mañana, el Pala Del Mauro.

Para este desplazamiento, la plantilla se ha completado con la presencia de Vítor Faverani, pívot del equipo filial, el Clínicas Rincón Axarquía, como es habitual en los partidos de Euroliga, por lo que Aíto García Reneses contará con once jugadores disponibles para alinear mañana.