Garbajosa y Delfino presentados oficialmente en el Khimki

BALONCESTO | RUSIA

Garbajosa y Delfino presentados oficialmente en el Khimki

El Khimki se ha presentado hoy oficialmente a su afición con Jorge Garbajosa y el argentino Carlos Delfino en sus filas

El Khimki, subcampeón de la liga rusa de baloncesto, presentó hoy oficialmente su plantilla, en la que figuran el español Jorge Garbajosa y el argentino Carlos Delfino, ante sus aficionados.

"Todos estamos muy contentos con Jorge. Entrenador, jugadores y directivos. Se ha adaptado muy rápido", señaló a Efe Alexéi Ribalka, portavoz del club.

El equipo de las afueras de Moscú celebró hoy un entrenamiento a puertas a puertas abiertas, durante el que los aficionados pudieron charlar y recibir autógrafos de sus ídolos.

"Están todos sanos. No tenemos ningún lesionado", comentó. Además, los catorce jugadores que integran la plantilla se hicieron la foto oficial de la temporada 2008-09, que echará andar este sábado.

Garbajosa, que jugará las dos próximas temporadas en el Khimki, fue presentado el 9 de septiembre pasado y al día siguiente ya inició la pretemporada con su nuevo equipo.

Con el español, subcampeón olímpico, y Delfino, bronce en Pekín, en sus filas, el Khimki se ha marcado como objetivos ganar el campeonato nacional y también la Liga Europea.

Nada más aterrizar en Moscú, Garbajosa aseguró que la "hegemonía del CSKA -campeón de la liga rusa y de la Liga Europea- no puede ser eterna".

Garbajosa y Delfino compartirán vestuario por segunda vez en sus carreras, ya que las pasadas dos temporadas militaron en el Toronto Raptors de la NBA.